MEXIRED ahora es → VENTALINK
|
¿Quienes somos? (Acerca de VentaLink)
Menú

¿Quiénes somos?

VentaLink somos una empresa mexicana dedicada al entrenamiento de ventas online. Ofrecemos cursos en vivo y "on-demand" para todas las personas de habla hispana del mundo.

Un poco de nuestra historia:

2003

Fundada en Monterrey, desde el ITESM creamos Mexired.com, una de las primeras agencias de marketing digital en México. En aquel entonces "marketing electronico". Los temas del momento eran SEO e Email Marketing. Mucho antes del furor de las redes sociales.

 

2009

Ya con el boom de Facebook y Twitter, vimos la necesidad de muchas empresas de aprender a hacer marketing digital por sí mismos. Nos enfocamos a la capacitación con temas de SEO y redes sociales. Así nos convertimos en Mexired Cursos, el primer centro de capacitación de marketing digital en México.

 

2013

Con el avance de las conexiones de internet, empezamos a dar nuestros cursos de forma online 100% en vivo. Así hemos capacitado a empresas de toda la república mexicana y otros países.

 

2020

Al ver la demanda que nuestros cursos tienen en el extrangero, dedidimos cambiar nuestro nombre a VentaLink e impartir todos nuestros cursos de manera online en vivo y online en demanda. Temas actualizados para un ecosistema de aplicaciones que evolucionan cada semana.



Ventas Online 360

El diplomado Ventas Online 360 se realiza todos los sábados de 10:00 AM a 12:00 PM (hora centro/CDMX).

 

Acerca de VentaLink: